aprender-a-hacer-surf, cursos de surf, clases de surf canarias

 

¿Siempre has querido aprender a hacer surf y nunca lo has probado? La escuela Las Dunas te ayuda a conseguir tu objetivo de una manera divertida y en un entorno agradable. Para disfrutar del buen tiempo asegurado, nada mejor que acudir a cursos de surf en las Islas Canarias, en los que podrás aprender o perfeccionar tu técnica a la hora de surfear además de gozar de unos parajes paradisíacos.

 

Nuestras instalaciones situadas en Corralejo permiten a los participantes aprender a hacer surf en las playas de Fuerteventura, famosas por sus olas. Los cursos, con una duración aproximada de cuatro horas, están coordinados por expertos monitores que elegirán la zona más adecuada para surfear cada día. Los grupos se distribuirán en función de la edad y la experiencia de los deportistas noveles.

 

Además, las clases de surf en Canarias pueden complementarse con otras entretenidas actividades que se desarrollan en la zona, como patinaje en el skatepark, rutas en bicicleta de montaña, senderismo en el parque nacional de Las Dunas de Arena y visita a la Isla de Lobos. De este modo, aprender a hacer surf con nosotros se convierte en una experiencia completa perfecta para las familias y los grupos de amigos.