Rip Curl ha creado un increible reloj para todos los surfistas. Es el primer reloj del mundo con GPS incorporado. Así, cuando surfeas no tienes más que ponértelo y el reloj te irá indicando tu velocidad, la distancia que has recorrido, cantidad de olas  y hasta los giros que has hecho.

Una vez que salgas del agua, sólo tienes que conectar la Rip Curl Search App en tu Smartphone o en tu tableta y pasar todos los datos. De esta forma, podrás ver con todo detalle cómo ha sido tu sesión: Mapas, imágenes e incluso cuadros y gráficos con algunos datos como el tiempo o la velocidad.

Sin duda, este reloj con GPS de Rip Curl va a revolucionar el mundo del surf. Y es que, además, el mismo te va a hacer rankings de las sesiones teniendo en cuenta un montón de datos; Así vas a poder comparar tus distintas sesiones de surf y como vas mejorando poco a poco. Además, si algún amigo también dispone de este reloj podreis incluso compartir los datos y puntuar mangas virtuales.

Todavía no han informado de su fecha de puesta a la venta, pero os iremos informando en cuanto tengamos noticias. ¿Tienes hora, por favor?

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment