Kelly Slater deja Quiksilver después de 23 años de relación. El surfista que ha sido campeón mundial de surf en nada más y nada menos que 11 ocasiones, ha anunciado su salida de Quiksilver, después de 23 años con la empresa con sede en Huntington Beach.

Según declaró Kelly Slater tras hacerse pública la noticia: «Me han apoyado en las buenas y en las malas, me han ayudado a superar las dificultades y me han felicitado por mis triunfos. Siempre han estado ahí, respaldándome y respetando mis decisiones».  Y añade: «Los recuerdos que tengo de cuando empecé mi relación con Quiksilver son muy buenos. Ahora mismo, muchos del equipo y yo somos como hermanos».

La relación de Kelly Slater con Quicksilver empezó en 1990, cuando él tenía sólo 18 años. Desde entonces, ha trabajado bajo la tutela de Bob McKnight, Bruce Raymond, Alan Green, Pierre Agnes o Danny Kwock, entre otros.

Éste contrato puso fin al surf amateur que practicaba Kelly Slater desde hacía ya algunos años. No se puede negar que Quicksilver le ha guiado en su vida profesional, a la vez que en muchos aspectos de su vida personal.

Muchas de éstas cosas las podemos ver en el documental «Kelly Slater en blanco y negro» que se rodó hace ya algunos años.

Deseamos suerte a Kelly, que tiene varios proyectos personales para el futuro, como su millonaria inversión en un nuevo sistema de olas artificiales.

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment