Verano 2014



Libro de Visitas

Que ganas de que sea verano para ir a pasar una semana a Salinas, guardarme sitio eh?

Edurne García, Barcelona

Con las técnicas que me habéis enseñado estoy mejorando día a día!!Merci

Albert Pons, Tarragona

Es la primera vez que me aventuro a viajar solo y puedo deciros que me he sentido mejor que en casa.Gracias por todo.

Luis Pablo, Valencia

Han sido unos días increíbles en Fuerteventura, vaya olazas!! Nos vemos en Semana Santa, mil gracias por todo!!

Carolina, Madrid

100% recomendable! Calidad profesional y calidez humana. Muy buena onda en Salinas! Ahora toca Fuerteventura! Saludos!

Diego Staltari, Terrassa - Barcelona

Los monitores son unos máquinas, acabo de irme y ya tengo ganas de volver.

Javi, Oviedo


Máximo 120 caracteres







Enviar

Gracias por enviarnos tu opinión.

Enviando...

Por favor, intentalo de nuevo.

Por favor, rellena todos los campos



BURN

burn

Facebook Las Dunas

Escuela de Surf las Dunas> Surfcamps > Surfcamp Fuerteventura

Surfcamp Fuerteventura

Caracteristicas del Surfcamp

caracteristicas foto

El Surfcamp Las Dunas de Fuerteventura se encuentra situado en el centro del pueblo costero de Corralejo, donde disfrutarás el ambiente más surfer de la isla.

La calidad de las olas de Fuerteventura es reconocida a nivel Mundial. Aunque en la zona norte de la isla se concentran los mejores spots de surf de la isla, existen infinidad de sitios a los que recurrir en función de las condiciones.

Nuestros Monitores de surf elegirán en todo momento la mejor playa para la clase de surf del día.

Nuestro Surfcamp en Fuerteventura te ofrece los cursos de surf mas completos y divertidos de la isla. 4 horas de surf todos los días para disfrutar del sol, el agua cristalina y olas perfectas.

Nuestro chalet con piscina, donde hacemos numerosas barbacoas después del surfing, tiene tres plantas con un ático en la superior, perfecto para disfrutar del fantástico clima de esta isla paradisíaca.

Cómodas instalaciones en habitaciones y personal agradable y cercano, sitúan nuestro Surfcamp de Fuerteventura como el mejor destino surfer en cualquier época del año.

Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura Escuela de Surf Las Dunas : Surfcamp Fuerteventura

Servicios incluidos en el Surfcamp

  • Surfcamp de 7 Dias ( 6 dias de Surf).
  • Desayuno Continental.
  • Clase de Surf todos los dias. 4 horas coincidiendo con el mejor punto de marea del día. En grupo seleccionado de maximo 7 personas por monitor, que mas se adapte a tu nivel de surf , edad y experiencia, para optimizar la maximo tu aprendizaje y diversion.
  • Traslados al mejor spot del día, segun viento y marea.
  • Clases tecnicas.  Iniciacion, Conocimiento del medio. Reglas del Surf. Preferencias y Respeto.
  • Videocorreciones en Grupo. Didacticas y Divertidas.
  • PISCINA PRIVADA solo para el Surfcamp.
  • Material de Surf todo el dia.
  • Barbacoas, Videos de Surf.
  • Wifi Gratis. TV Digital Plus, Telefono.
  • Bicicletas para disfrutar el pueblo de Corralejo.
  • Test Drive  tablas de Surf, Lennox Surfboards.
  • Actividades complementarias: Skatepark a 100 metros del Surfcamp, Rutas Btt , Treking Parque Nacional Las Dunas de Arena, Visita Isla de Lobos, y toda la diversion del ambiente Surfero del Pueblo de Corralejo.
  • Traslados a/desde el aeropuerto , preguntanos sobre nuestro servico de trasnporte al aeropuerto.

Donde estamos


La Isla de Fuerteventura se encuentra apenas a 100 km de la costa de Africa (cerca de la frontera entre Marruecos y el Sáhara Occidental).Goza de un clima casi perfecto, con temperaturas medias mensuales que oscilan entre 20º C en Enero y 28º C en Agosto.

En Fuerteventura encontrarás playas con más de 50 km de fantásticas arenas blancas y doradas en las que siempre encontrarás un sitio donde disfrutar de las olas prácticamente para ti solo.

Aloamientos arternativos

Si lo que buscas es un poco más de privacidad y lujo, Las Dunas Surfschool trabaja desde este año con uno de los mejores hoteles de Fuerteventura.

alojamiento verdemar

Apartamentos Verdemar

Nuestros apartamentos están situados en una zona residencial de Corralejo de absoluta tranquilidad con zona de ocio, oferta cultural variada y vida nocturna a tan solo dos minutos, zonas de playa caminando a solo 300 metros y mercadillos artesanales.

Ampliar Información
surfcamp fuerteventura

Hotel Corralejo Beach

El hotel Corralejo Beach está situado en el centro de Corralejo junto a la bonita playa de Waikiki y a tan sólo 200m de nuestra tienda (donde se recoge a los cursillistas para la clase de surf).

Ampliar Información

Cómo llegar


A/Desde el aeropuerto disponemos de un servicio de transporte para nuestros clientes.  Pregúntanos sobre este servicio:

Taxi desde el aeropuerto hasta Corralejo. Coste 50 euros.

Tiempo total del trayecto: 45 minutos